Estación de tren de Oropesa del Mar, Castellón

Estación de tren de Oropesa del Mar, CastellónWikipedia

Muere un adolescente de 17 años tras caer de una torre de luz junto a las vías de tren en Oropesa, Castellón

A falta de la autopsia, la primera hipótesis es un accidente por un resbalón o descarga eléctrica que ha acabado con la vida del joven

Conmoción y luto en la localidad de Oropesa del Mar, en Castellón. Un joven de 17 años ha fallecido esta madrugada y su cuerpo ha aparecido junto a las vías del tren. Así lo ha confirmado el CICU (Centro de Información y Coordinación de Urgencias), que recibió el aviso alrededor de las 3:30 horas.

Por el momento se desconoce la causa de la muerte, la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y cabe esperar a los resultados de la autopsia. La principal hipótesis del fallecimiento es una caída desde la torre eléctrica situada junto a las vías del tren donde ha aparecido el cuerpo sin vida. Este accidente podría haberse producido debido a un resbalón o una descarga eléctrica.

El joven vecino de la localidad que ha perdido la vida era Miroslav Matsenko. Aunque al punto concreto llegaron los agentes de policía, así como efectivos sanitarios que trataron de salvarle la vida, ya era demasiado tarde.

Desde el instituto IES Torre del Rey de Oropesa, que han confirmado que la víctima estudiaba allí, han transmitido el pésame a la familia y el resto de estudiantes y han decidido suspender el acto de graduación, previsto para celebrarse esta misma tarde, debido a la conmoción tras conocerse la noticia.

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar también ha utilizado las redes sociales para transmitir el pésame a la familia y amigos del joven, además de decretar un día de luto oficial en la localidad.

Comentarios
tracking