Los cantantes Alejandro Sanz y Shakira durante un concierto de 2006
El triángulo amoroso entre Alejandro Sanz, la novia valenciana del cantante y Shakira
Los últimos movimientos de Candela Márquez en redes sociales han desatado las alarmas sobre la relación
La reciente colaboración entre Alejandro Sanz y Shakira con el lanzamiento de su nueva canción Bésame ha generado gran expectación en el mundo de la música. Sin embargo, un giro inesperado ha acaparado la atención mediática: Candela Márquez, la novia valenciana del cantante, dejó de seguir tanto a él como a la artista colombiana en la red social Instagram. Este gesto ha sido el detonante que ha desatado multitud de especulaciones sobre posibles tensiones en la relación.
Y es que los cantantes guardan una gran amistad desde que lanzaron el famoso tema La tortura en 2005, pero hay fans que van más allá y estarían encantados de que lo suyo diera un paso más, que de hecho llevan especulando sobre una posible relación amorosa entre ambos desde hace décadas.
El programa de televisión 'Tardear' fue el primero en detectar el cambio en las redes sociales de Candela Márquez. Según informaron, la actriz dejó de seguir a Alejandro Sanz y a Shakira en Instagram, lo que rápidamente se convirtió en tema de conversación entre los seguidores de la pareja. Aunque poco después volvió a seguirlos, el incidente dejó entrever posibles roces o malentendidos.
Imagen de archivo de Alejandro Sanz y Candela Marquez en el photocall de Vanity Fair
A pesar de que ese gesto parecía desencadenar una inminente ruptura, Alejandro Sanz salió a defender a su pareja de inmediato. Ante los comentarios que comparaban a Candela Márquez con Shakira, el artista no dudó en defenderla. En una publicación en Instagram, expresó: «Mi niña, ya te extraño. Nos vemos pronto. No hay manera de explicar lo que no tiene explicación. La belleza exterior es evidente, la interior requiere de una sensibilidad que no es fácil de entender. Cuanto más ruido, más te quiero».
Además, en respuesta a un comentario que insinuaba que su relación con Candela era una sustitución de su vínculo con Shakira, Sanz fue contundente: «Pobrecito, sumérgete, pero sumérgete mucho, más. Tu lugar está ahí en el fondo, donde nada importa, no más respirar y ahí vas a entender la mierda de tu comentario».