
Imagen de Stephane Soriano durante su boda 'consigo mismo'
El alto cargo de la Generalitat Valenciana que se ha ‘casado consigo mismo’
La localidad de Benaguasil ha vivido el fin de semana un particular evento al que acudieron rostros conocidos de la política autonómica
Llamativa celebración la que se ha vivido este pasado fin de semana en la localidad valenciana de Benaguasil. Allí, en la masía del Molí del Ballestar, un alto cargo de la Generalitat se ha ‘casado’. En sí, este hecho como tal no sería noticia salvo por un pequeño detalle: se ha ‘casado consigo mismo'.
El ‘contrayente’ en cuestión es el actual director general de Diversidad del Ejecutivo autonómico presidido por Carlos Mazón, Stephane Soriano, que reivindicó el 'amor propio' en este particular evento. El camino hasta este punto no es menos curioso.
Al parecer, hace dos años el dirigente acudió a la citada masía y quedó prendado del local. Tanto que ese mismo día habló con el personal del establecimiento para reservar fecha para su boda. Este paso lo dio un tanto a ciegas, ya que en ese momento Soriano no tenía pareja y se puso 24 meses como lapso de tiempo para encontrar a su 'media naranja' y formalizar su matrimonio. Sin embargo, el amor no le ha sonreído.
Así, meses atrás el negocio se puso en contacto con el alto cargo para recordarle que tenía guardado el local y, en lugar de cancelar la reserva, optó por no hacer cambio alguno en sus planes y de ahí la ‘boda’ de hace unos días, que simulaba un enlace convencional en una fiesta temática que organizaron sus amigos y sus tías.
A la celebración acudieron familiares y amistades del ‘novio’. También conocidos rostros de la política valenciana como la vicepresidenta primera del Gobierno regional y consejera de Servicios Sociales, Vivienda e Igualdad, Susana Camarero o el alcalde de Vllamartxant, Héctor Troyano, así como altos cargos de su Consejería.
Del día dio buena cuenta el propio Soriano a través de su perfil en la red social Instagram, donde además de fotografías de la ‘boda’, escribió: «Vida una, así que cumplí mi palabra y me 'casé' en Molí del Ballestar».