Imagen virtual de la fachada de la futura TM Tower de Benidorm
El nuevo rascacielos de Benidorm que le hará sombra al majestuoso Intempo
Un paso más para 'Beniyork'. Benidorm tiene más de 25 edificios que superan los 100 metros de altura y un simple paseo por la ciudad y una consulta de futuras promociones urbanísticas permite ver en unos pocos habrá más agujas señalando hacia el cielo. Eso sí, una de las futuras construcciones será icónica y entrará directamente en los libros de historia. Benidorm tiene actualmente 'el residencial más Europa', lo seguirá teniendo pero con un nuevo rascacielos que le hará sombra al actual techo alicantino. Del Intempo a la futura TM Tower de Benidorm.
La empres alicantina TM Grupo Inmobiliario ha comenzado la promoción publicitaria de su futura gran obra, una construcción mastodóntica que va a ser el nuevo referente de Benidorm y de la costa alicantina, y también de España y de Europa entera, porque no habrá otro igual en todo el continente. La TM Tower de Benidorm será el futuro rascacielos más alto de Benidorm superando los 200 metros de altura, por los 198 metros que tiene el Intempo.
La curiosidad ha querido que los dos edificios más altos de Europa vayan a estar uno delante del otro y el último en llegar la hará sombra, literal, al que hasta la fecha era la 'joya' de la corona. La TM Tower de Benidorm se construirá en el solar que existe justo delante de Intempo, quedándose el nuevo rascacielos a sólo 50 metros de la playa de Poniente.
Imagen virtual de la futura TM Tower de Benidorm.
La idea de la empresa alicantina es que ahora en septiembre se desvelen más detalles de un proyecto que cambiará esta zona sur de Benidorm por completo, añadiendo un nuevo hito al skyline de la capital turística de la Comunidad Valenciana.
La TM Tower de Benidorm tendrá 64 plantas y en su interior se distribuirán viviendas de una, dos, tres y cuatro habitaciones. En cuanto a comodidades, no faltará de nada en sus más de 13.000 metros cuadrados de zonas comunes: un gimnasio, salas de cine, piscinas climatizadas, zonas deportivas y un skybar para disfrutar teniendo Benidorm a los pies.