Imagen de un supermercado de MercadonaEl Debate

Mercadona busca personal para trabajar por teléfono veinte horas a la semana por 1.200 euros de sueldo

Mercadona busca personal para trabajar por teléfono veinte horas a la semana con un sueldo cercano a los 1.200 euros al mes. La cadena de supermercados presidida por Juan Roig ha publicado nuevas ofertas de empleo para cubrir vacantes en su departamento de Atención al Cliente, desde que el resuelve, vía telefónica, las dudas que les plantea sus «jefes», tal y como denomina la compañía a los consumidores.

Mercadona tramita todas las solicitudes para trabajar en la empresa a través del Portal de Empleo habilitado en su página web oficial, por lo que resulta imprescindible inscribirse para poder optar a los puestos disponibles (mira aquí cómo se entra en la bolsa de trabajo de Mercadona).

La empresa que lidera la distribución comercial en España cuenta con el teléfono gratuito 800 500 220 que atiende a sus clientes de lunes a domingo de siete de la mañana a diez y media de la noche y con un canal de Whastapp.

Mercadona busca trabajadores para cubrir este servicio y ofrece un sueldo inicial de 10.112 euros con progresiones hasta los 13.682 euros de salario al año, por jornadas de veinte horas semanales.

Mercadona ha publicado estas vacantes en su Portal de Empleo, donde especifica los requisitos que deben cumplir los aspirantes. En el caso de que coincidan con las características que busca la compañía, Mercadona se pone en contacto con los candidatos para realizar una entrevista de carácter presencial como paso previo a su contratación (lee en este enlace cómo es el proceso para trabajar en Mercadona).

Estos son los requisitos que pide Mercadona

Para los puestos del departamento de Atención al Cliente, Mercadona requiere personal que cuenten con un Grado Medio o Superior, Bachillerato o algún Grado Universitario. La compañía valora la experiencia previa en puestos de atención al cliente y también necesita profesionales con un nivel mínimo B2 de inglés y valenciano, así como un excelente nivel de redacción, ortografía y mecanografía. Los candidatos a estos puestos, en los que Mercadona ofrece un contrato tanto indefinido como temporal, han de contar también con carné de conducir y vehículo propio.

Mercadona especifica que para estos puestos vacantes las tareas se centran en la atención al cliente a través de teléfono, email y chat. Asimismo, la compañía también oferta puestos de trabajo para dar soporte a las incidencias de los clientes en sus compras online a través de llamadas y correos electrónicos.