Imagen del último partido disputado por el Valencia en MestallaFrancisco Macia

La Delegación del Gobierno suspende su agenda oficial por las lluvias y el Valencia-Oviedo queda en el aire ante la alerta roja para este lunes

La Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana ha cancelado su agenda oficial para este lunes 29 de septiembre ante la alerta roja por lluvias de al menos 180 litros por metro cuadrado decretada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El Ejecutivo ha suspendido ante el pronóstico de lluvias torrenciales en la provincia de Valencia la presentación de los actos del Comisionado para la celebración de los 50 años de España en Libertad con motivo del 9 d’Octubre, que iba a correr a cargo de la delegada del Gobierno, Pilar Bernabé, en la capital del Turia.

Mientras, la celebración del partido de Liga entre el Valencia Club de Fútbol y el Real Oviedo, fijado para las nueve de la noche, queda en el aire. El Ayuntamiento ha decretado la suspensión de actividades deportivas en el ámbito municipal. A la hora del partido estará en vigor la alerta roja emitida por la Aemet.