Imagen tomada en un supermercado de Mercadona
Mercadona busca personal para sus supermercados para nuevos empleos de dos días a la semana por 855 euros de sueldo
Mercadona busca personal para trabajar en las cajas de sus supermercados dos días a la semana por un sueldo de hasta 855 euros al mes y contrato fijo. La cadena de supermercados presidida por Juan Roig ha abierto nuevos procesos de selección de empleados a través de su página web oficial (consulta en este enlace cómo se entra en la bolsa de trabajo de Mercadona).
Mercadona dispone de vacantes para puestos en sus supermercados tanto para jornadas completas de cuarenta horas semanales como para empleos en horario parcial, de quince horas repartidos en dos días. En este último caso, la principal cadena de la distribución comercial en España ofrece un salario inicial de 632 euros mensuales con progresión hasta los 855 euros de sueldo al mes.
Todas las ofertas de empleo de Mercadona, que la empresa de capital valenciano actualiza a diario, se pueden consultar en su página web oficial. Ahora bien, para entrar en el proceso de selección de personal resulta imprescindible registrarse como usuario en su Portal de Empleo (mira aquí cómo pedir un trabajo en Mercadona).
Mercadona busca personal que se «identifique con los valores de humildad, esfuerzo y confianza» de la compañía. Por lo demás, la empresa sólo pide como requisito básico que los candidatos cuenten al menos con la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
Mercadona, de hecho, no pide experiencia previa en el sector a los candidatos a trabajar en la empresa, ya que en sus ofertas de empleo para personal de supermercados ofrece formación remunerada a cargo de la empresa.
Mercadona explica que los puestos que ofrece para trabajar en su red de más de 1.600 supermercados en España pueden incluir las tareas de «descarga, reposición, pescadería, cajas, horno, listo para comer, fruta y verdura, carne y charcutería o limpieza».
Para los puestos de repartidores de pedidos a domicilio, Mercadona pide como requisito contar con el carné de conducir con al menos un año de antigüedad (aquí tienes todos los pasos para presentar tu solicitud para trabajar en Mercadona).
La compañía valenciana ofrece a los candidatos a estos puestos de trabajo con jornada parcial de quince horas a la semana la posibilidad de progresar laboralmente en el seno de la empresa. De hecho, Mercadona utiliza esta fórmula para captar nuevos talentos entre los estudiantes universitarios.
Para saber dónde cuenta con vacantes disponibles Mercadona hay que acceder al Portal de Empleo de la página web de la empresa. La única forma de pedir trabajo en la cadena pasa por inscribirse como usuario (el proceso apenas dura unos minutos y puede consultarse en este este enlace).