Imagen de un supermercado de Mercadona

Imagen de un supermercado de MercadonaEl Debate

Mercadona busca personal sin necesidad de experiencia para trabajar dos días a la semana por 860 euros de sueldo

Mercadona busca personal sin necesidad de experiencia para trabajar dos días a la semana por un sueldo de 860 euros al mes. La cadena de supermercados presidida por Juan Roig ha abierto nuevos procesos de selección de personal para ofertas de empleo para jornadas parciales y contratos indefinidos (consulta aquí cómo se entra en la bolsa de trabajo de Mercadona).

La compañía valenciana dispone de vacantes para las secciones de sus supermercados, según la información disponible en su Portal de Empleo. Mercadona gestiona todo el proceso de peticiones para trabajar en la empresa por internet. Así, aunque las plazas disponibles se pueden consultar en su página web oficial, para solicitar algún puesto resulta imprescindible inscribirse en su bolsa de trabajo (así puedes enviar tu currículum a Mercadona sin moverte de casa).

Mercadona oferta nuevos empleos para jornadas semanales de quince horas repartidas en dos días. La empresa ofrece un sueldo inicial de 633 euros con progresión hasta un salario de 855 euros al mes. La cadena recuerda que «como el personal de tienda trabaja en más de una sección, tus tareas irán en función de la necesidad del día a día, pudiendo pasar por descarga, reposición, pescadería, cajas, horno, listo para comer, fruta y verdura, carne y charcutería o limpieza».

Mercadona recalca al respecto que no resulta necesario acreditar experiencia previa, ya que la formación es remunerada y corre a cargo de la empresa.

Mercadona también dispone de puestos en sus supermercados en varias provincias españolas para empleos de veinte horas a la semana con una retribución inicial de 843 euros hasta los 1.140 euros mensuales. La empresa ofrece, asimismo, trabajos para jornadas completas de cuarenta horas semanales. En estos casos, el sueldo parte desde los 1.685 hasta los 2.280 euros mensuales al cuarto año de permanencia en la compañía.

Así se entra en la bolsa de trabajo de Mercadona

Mercadona actualiza a diario las vacantes disponibles en sus supermercados, bloques logísticos, en las oficinas y en su canal de venta por internet. Para pedir alguno de los empleos hay que registrarse como usuario de su Portal de Empleo (mira aquí cómo apuntarte).

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas