Imagen tomada en un supermercado de MercadonaEP

Mercadona busca personal para preparar y repartir pedidos con sueldo de 2.300 euros al mes más un plus de nocturnidad

Mercadona busca personal para preparar y repartir pedidos con sueldos de hasta 2.300 euros al mes y contrato indefinido. La cadena de supermercados ha activado este mes de octubre, con la campaña de Navidad a la vuelta de la esquina, nuevos procesos de selección de personal a través de su Portal de Empleo (consulta aquí cómo se entra en la bolsa de trabajo de Mercadona).

La compañía presidida por Juan Roig canaliza todas las peticiones para trabajar en la empresa en el apartado habilitado a tal efecto en su página web oficial, por lo que resulta imprescindible estar registrado como usuario en su Portal de Empleo.

Mercadona publica en este canal las nuevas vacantes disponibles para trabajar en sus supermercados, en los bloques logísticos, en sus oficinas o en su canal de venta por internet.

Al respecto, el auge de los pedidos a domicilio en provincias como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Alicante ha propiciado la necesidad de contratar personal para cubrir esta creciente demanda de los «jefes», conforme denomina la empresa a los clientes en su jerga interna.

Mercadona oferta empleos para preparadores de pedidos para jornadas completas de cuarenta horas semanales. El sueldo parte desde los 1.685 euros hasta los 2.280 euros mensuales. En estos puestos los turnos son rotativos de mañana y tarde o fijos por la noche. En estos casos, la empresa abona un plus de nocturnidad en la nómina.

Mercadona no requiere de experiencia previa para optar a estos puestos, ya que la formación remunerada va a cargo de la propia empresa.

Así se puede pedir trabajo en Mercadona

Mercadona también ofrece trabajos para repartidores con contrato indefinido y salario inicial de 1.685 euros con progresión hasta los 2.280 euros. En este caso hay que cumplir con el requisito de contar con el carné de conducir con al menos un año de antigüedad.

Mercadona informa a diario de sus nuevas plazas disponibles y detalla las características de todas las ofertas de empleo en su página web oficial. La única vía para poder optar a alguno de los trabajos que ofrece la empresa para por inscribirse como usuario en su Portal de Empleo y remitir, siempre mediante ese canal, tantas solicitudes como vacantes se deseen ocupar (más información sobre el proceso de selección de personal de Mercadona en este enlace).