Imagen tomada en un supermercado de MercadonaEl Debate

Mercadona busca personal para su sección de Listo para Comer por 2.280 euros de sueldo sin necesidad de experiencia

Mercadona busca personal para su sección Listo para Comer con sueldos de hasta 2.280 euros y contrato fijo. La empresa no requiere de experiencia previa para estos puestos, en los que la formación es remunerada y corre a cargo de la compañía, según consta en el Portal de Empleo (mira aquí cómo se entra en la bolsa de trabajo de Mercadona).

La cadena de supermercados está reforzando el servicio de comidas caseras para llevar ante el aumento de la demanda de los «jefes», conforme denomina la empresa valenciana a sus clientes.

El presidente de Mercadona, Juan Roig, ha vuelto a reiterar esta semana su apuesta por la sección de Listo para Comer convencido de que se trata de una de las vías más importantes para el crecimiento de la compañía junto a su expansión en Portugal.

Mercadona busca personal para las secciones de sus supermercados para trabajos con contrato fijo y jornadas de cuarenta horas semanales por un salario inicial de 1.685 euros con progresión hasta un sueldo de 2.280 euros al mes.

Mercadona requiere una formación mínima equivalente a la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Sólo en el caso de los repartidores de pedidos resulta imprescindible contar con el carné de conducir con un año de antigüedad.

Mercadona necesita personal que pueda trabajar en todas las secciones de sus supermercados. Así, además de en el área de Listo para Comer, los empleados pueden pasar por por descarga, reposición, pescadería, cajas, horno, fruta y verdura, carne y charcutería o limpieza.

La formación, que es remunerada, la ofrece la propia cadena de supermercados. Mercadona gestiona todo el proceso de selección de personal a través del Portal de Empleo de su página web, en el que se pueden consultar todas las vacantes disponibles tanto en España como en Portugal.

Así se pide trabajo en Mercadona

Para poder pedir trabajo en la empresa resulta imprescindible estar inscrito previamente como usuario de su Portal de Empleo (consulta en este enlace cómo registrarse).

Mercadona criba todas las solicitudes en función de las características del puesto y de los demandantes. Aquellos que superan la primera fase son citados para realizar una entrevista de carácter presencial como paso previo a su contratación definitiva por parte de la compañía valenciana.