Imagen de María José Catalá con Nacho Martínez Villajos.
María José Catalá activa a las Nuevas Generaciones del PP en la ciudad de Valencia
Movimiento interno en el Partido Popular de la ciudad de Valencia. María José Catalá, presidenta de los 'populares' de la tercera capital de España, ha decido crear un nuevo cargo en su estructura interna con el objetivo de afianzar la movilización juvenil. Nacho Martínez Villajos asume ser el Coordinador de Nuevas Generaciones del PP de la ciudad de Valencia.
El impulso es decisión directa y personal de la alcaldesa de Valencia y permitirá que el PP de la ciudad de Valencia estructure toda la cantera juvenil que se está afiliando durante los últimos tiempos al partido.
Fuentes del partido local señalan a El Debate que el objetivo de Villajos será «canalizar» orgánicamente el movimiento juvenil que «encuentra en el PP como respuesta a la izquierda dogmática que genera rechazo».
Con este cargo de nueva creación, Catalá cumple en la medida de lo posible con un propósito señalado ya en 2020, cuando planteó formalizar una estructura de Nuevas Generaciones en la ciudad de Valencia. En este caso no se constituye como tal, pero sí se asientan las bases para guiar a los afiliados más jóvenes dentro del partido.
Apasionado de las Fallas y del Valencia CF, otras fuentes del PPCV destacan del propio Villajos, que es graduado en Derecho y está acabando TFM de Abogacía, que durante los dos últimos años ha preferido mantenerse en la empresa privada a pesar de las opciones surgidas para sumarse a los equipos de trabajo que llevan los populares en diferentes administraciones valencianas.