Acto conmemorativo del 75 aniversario del COIICV

Acto conmemorativo del 75 aniversario del COIICVCOIICV

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana premia a Hidraqua, Grupotec y Grespania en su gala 75 aniversario

Empresarios, representantes institucionales y más de 300 colegiados se han dado cita en una celebración que ha puesto el foco en reconocer el talento y la innovación
​Descubrimiento histórico en el río subterráneo navegable más largo de Europa

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana (COIICV) ha celebrado el acto conmemorativo de su 75 aniversario, bajo el lema «75 años creando progreso, inspirando el porvenir».

Una efeméride que ha puesto en valor la trayectoria de la ingeniería industrial valenciana como motor de desarrollo económico, innovación y servicio a la sociedad.

En el acto el Colegio ha hecho entrega de los galardones del 75 Aniversario, que han reconocido a la empresa Hidraqua en la categoría de Sostenibilidad, a la ingeniería Grupotec en la categoría de Excelencia y a Grespania en la categoría de Innovación Tecnológica. A estos tres premios se ha sumado la mención especial dana que ha reconocido la labor del EMTRE en la gestión de los residuos generados por la riada en los 45 municipios del Área Metropolitana de Valencia.

Al encuentro han asistido más de trescientos colegiados de las tres provincias, entre ellos, Federico Torres, presidente del COIICV Valencia; María José Toledo, presidenta del COIICV Alicante; Mariano Hernández, presidente del COIICV Castellón; y Nieves Romero, decana del COIICV. Asimismo, no han querido perderse la cita: la presidenta de Les Corts, Llanos Massó; el vicepresidente Segundo, Vicente Martínez Mus, la Consellera de Justicia y Administración Pública, Nuria Martínez Sanchis, el presidente del Consejo de Cámaras, Jose Vicente Morata, y el presidente del Consejo de Colegios de Ingenieros Industriales de España, César Franco.

Sobre el COIICV

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana tiene como objetivo facilitar el progreso continuo de la profesión del Ingeniero e Ingeniera Industrial en particular y de las empresas y la sociedad en general. La entidad representa a los más de 3.500 colegiados de Valencia, Alicante y Castellón, que ejercen su profesión de Ingeniero Superior Industrial en distintas áreas y múltiples sectores, haciendo gala de la polivalencia de una profesión muy consolidada con más de 170 años de historia. Una entidad con una sólida proyección que tiene más de 70 años de vida, que se adapta a las necesidades de cada etapa y de cada transformación que la industria ha necesitado.

Temas

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas