Imagen de los efectos intervenidos por la Policía NacionalEP

Golpe de la Policía Nacional al tráfico de cocaína rosa, marihuana y MDMA en Valencia

Una operación en el barrio de Russafa se salda con la detención de cuatro personas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, que se dedicaban a la distribución de cocaína rosa, marihuana y MDMA, según ha informado Jefatura en un comunicado.

La investigación comenzó en el mes de septiembre por parte de la Policía Judicial de Russafa tras tener conocimiento de que en una vivienda se estaba distribuyendo droga a pequeña escala.

Una vez establecidos varios dispositivos de vigilancia en las inmediaciones, los agentes detectaron pases de droga tanto desde el domicilio como en la vía pública, empleando los sospechosos un vehículo para los desplazamientos.

La operación concluyó el pasado jueves con la entrada y registro en el inmueble donde los policías intervinieron 16 gramos de cocaína rosa -tussi-, 14 gramos de sustancia de corte, cuatro de marihuana y ocho pastillas de MDMA. Asimismo, incautaron más de 1.300 euros en efectivo, una balanza de precisión y otros útiles para la preparación de las dosis.

Por estos hechos, los agentes detuvieron a dos hombres y dos mujeres, de entre 21 y 35 años, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Pasaron a disposición judicial.