Imagen de Fernando Martín Carreras, entrenador del Valencia CF Femenino B, unas d elas víctimas españolas en el naufragio de Indonesia.

Imagen de Fernando Martín Carreras, entrenador del Valencia CF Femenino B, unas d elas víctimas españolas en el naufragio de Indonesia.VCF

Las víctimas españolas del naufragio en Indonesia: un entrenador del Valencia CF y la familia de un conocido restaurante de la capital

El naufragio de un barco turístico en Indonesia deja cuatro desaparecidos de Valencia. Era un viaje familiar en plenas vacaciones navideñas y la tragedia golpea con dureza a una familia vinculada a un conocido restaurante de playa de la ciudad de Valencia y al propio Valencia CF. El padre de familia, uno de los fallecidos, es entrenador del segundo equipo femenino.

La investigación aún está en su etapa más incipiente, pero las autoridades locales ya han confirmado el fallecimiento de cuatro turistas españoles en el naufragio de una barco en el estrecho de la isla Padar. La propia policía confirmó que un «grupo familiar» español conformaba el grupo de 11 integrantes del navío hundido. Fernado, Andrea y cuatro de sus seis hijos.

Ha sido el diario local Jakarta Globe el que ha identificado con nombre y apellidos a las víctimas españolas, conociéndose así su origen valenciano. La familia española que viajaba en el barco estaba conformada por seis miembros. La madre y una de las hijas están entre los supervivientes, pero el padre y tres de los hijos han están siendo buscados en unas condiciones completamente adversas junto a la isla de Padar.

Según los nombres indicados por el citado medio, entre los fallecidos está Fernando Martín Carreras, actual entrenador del Valencia CF Femenino B, aunque en la pasada temporada formó parte del staff como segundo entrenador del primer equipo femenino valencianista. Además constan como víctimas Mateo Martín García, María Lía Martín Ortuño y Enrique Javier Martínez Ortuño.

La madre de la familia es Andrea Ortuño, hija del conocido empresario gastronómico Enrique Ortuño, dueño del restaurante El Coso de Valencia. Ella y su hija han podido salvar la vida en un viaje de ensueño para las vacaciones navideñas que ha acabado en tragedia.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas