Imagen de Marta Barrachina en la reunión con los parlamentarios del PP

Imagen de Marta Barrachina en la reunión con los parlamentarios del PPPPCS

Marta Barrachina lidera a los parlamentarios del PP frente al abandono del Gobierno de Sánchez a Castellón

La presidenta provincial coordina el trabajo de los parlamentarios provinciales, autonómicos y nacionales del PP «para responder a la provincia de Castellón y a las personas que vivimos en ella»

La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, ha reunido a los parlamentarios provinciales, autonómicos y nacionales del PPCS para liderar una estrategia común y redoblar esfuerzos con un objetivo claro: defender los intereses de la provincia de Castellón al más alto nivel y poner fin al castigo del Gobierno de España en manos del PSOE y sus socios. «El proyecto político del Partido Popular que gobierna en positivo al servicio de los castellonenses es el que hoy garantiza más recursos que nunca y reivindica justicia para nuestra tierra y las personas que vivimos en ella».

La líder popular ha puesto en valor «los resultados del esfuerzo» que permiten a la provincia disfrutar de un presupuesto de la Diputación ya operativo dotado con 216 millones de euros al servicio de los castellonenses. «Un proyecto económico que blinda el agua, apuesta por el desarrollo con carreteras en estado óptimo y asegura el bienestar de las personas con servicios sociales óptimos».

Un propósito político «que se traduce en soluciones que hacen avanzar a mi tierra porque hoy hay más recursos que nunca para la provincia, con un equipo de diputados provinciales a pie de calle para exigir lo que merece nuestra tierra. Acabó el seguidismo político del PSOE y sus socios para abanderar la reivindicación justa para la provincia».

A nivel autonómico, la presidenta provincial reivindica soluciones en agricultura, pesca y cerámica, «como bastiones económicos para mi tierra» y defiende en Madrid soluciones frente a problemas que el PSOE crea. «Exigimos una financiación local justa, poner fin al delito de la okupación de viviendas y futuro para la protección de nuestras costas».

Ilusión, confianza y futuro

La presidenta provincial del PPCS ha lanzado un mensaje de ilusión y confianza «porque la provincia de Castellón tiene futuro. Con un Partido Popular unido, con liderazgo y con un proyecto claro y firme. Dispuesto a revertir la discriminación y el abandono al que nos somete el Gobierno Sánchez».

«Pedimos justicia económica, ni más ni menos». El pago de una deuda histórica, especialmente en materia de dependencia, donde el Estado apenas aporta el 20 % de la financiación, frente al 50 % que acuerda con otras comunidades autónomas como Cataluña o el País Vasco.

«Y en este proyecto del que todos formamos parte, el PP lidera un nuevo ciclo político que ya está en marcha apoyado por una ciudadanía que exige cambio. Y nadie va a detenernos», ha concluido Marta Barrachina.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas