(Foto de ARCHIVO)
Imagen de recurso de un agente de la Policía Nacional.

REMITIDA / HANDOUT por SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO
Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma
26/11/2025

Imagen de archivo de un agente de la Policía NacionalSubdelegación del Gobierno

La Policía investiga como un posible suicidio la muerte de un niño de nueve años en Sagunto

La madrugada entre la pasada Nochebuena y el día de Navidad un niño de nueve años murió en la localidad valenciana de Sagunto tras precipitarse desde un séptimo piso, una caída que terminó con fatal desenlace. Respecto a la investigación, de ella se hizo cargo la Unidad de Atención a Familia y Mujer (UFAM) y el Grupo de Menores (GRUME), ambos de la Policía Nacional.

Según señala Europa Press aludiendo a fuentes conocedoras de las pesquisas, lo que los agentes estén indagando es en saber si el fallecimiento se debió a un fatal accidente o si, por el contrario, fue intencionado. Si se terminara por deducir que esta última fue la causa, la hipótesis más plausible que manejan los investigadores en que fuese un suicidio.

No obstante, la Policía sí descarta de antemano que en el suceso hubiese algún indicio de criminalidad hacia la víctima o que sufriera problemas escolares o que estuviera sufriendo episodios de bullying.

Aunque las actuaciones dependen de la Policía Nacional, al edificio desde el que cayó el niño, supuestamente desde una ventana y precipitándose a un patio interior, acudieron agentes no solo miembros del Cuerpo, sino también agentes de la Policía Científica y de la propia Policía Local de Sagunto en aras de recabar pruebas y evidencias que permitan esclarecer las causas de la muerte del joven. Entre ellas, tal como indica ABC, está el estudio de su teléfono móvil y sus perfiles en redes sociales.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas