Fundado en 1910
Miranda Rijnsburger con su hija en Marbella

Miranda Rijnsburger con su hija en MarbellaGtres

Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias hacen vida por separado desde hace años

Con una belleza angelical y sus apariciones públicas muy medidas, Miranda Rijnsburger ha convivido con la etiqueta de pareja de Julio Iglesias durante 35 años. Y lo ha hecho en silencio. Solo ha aflojado su habitual contención para conceder alguna entrevista en la revista ¡Hola! y protagonizar uno de esos reportajes idílicos con sus rubísimos hijos. La mujer del cantante cumplió 60 años el pasado 5 de octubre. Las miradas se dirigen hacia ella después de que dos exempleadas de Julio Iglesias en sus casas del Caribe le hayan acusado de agresión sexual y la Fiscalía en la Audiencia Nacional haya abierto una investigación.

La última aparición pública de Miranda Rijnsburger data del pasado verano en Marbella. Asistió a una gala benéfica para rendir homenaje al nieto de Carlos Iglesias, que falleció a los 20 años. La exmodelo pasa temporadas en las Cuatro Lunas, la finca familiar situada entre Ojén y Marbella, a unos diez kilómetros de Puerto Banús y a media hora del aeropuerto de Málaga. Sus hijas, las gemelas Victoria y Cristina también son felices en esta finca, donde montan a caballo y disfrutan de largos veranos.

Si tiramos de hemeroteca y buscamos fotos en las que aparezcan juntos Miranda y Julio Iglesias hay que remontarse a casi una década porque hacen vidas por separado desde hace años. Julio Iglesias vive en Punta Cana, en Villa Corales 5, donde se le fotografió en 2020 caminando con ayuda de dos jóvenes. «Julio Iglesias camina con mulatas», bromearon los medios sin ser conscientes de la repercusión que tendría cinco años más tarde esta foto, con dos empleadas. Además cuenta con otra mansión Lyford Cay en Bahamas. La residencia habitual de Miranda se encuentra en Indian Creek, una pequeña isla de Miami a la que solo se accede por un puente vigilado las 24 horas del día.

Julio Iglesias no ha pisado España en los últimos cinco años. En 2025 su nombre copó titulares por la compra de una casa en Piñor (Orense) que en principio se dijo iba a visitar este verano, aunque nunca lo hizo. El cantante prefiere vivir recluido en una de sus mansiones del Caribe que poner un pie en su país donde sabe que le perseguirá una nube de fotógrafos y periodistas. Como cualquier hombre de 82 años, su salud y su imagen se han deteriorado y no quiere que los medios publiquen imágenes actuales tan diferentes a las de aquel galán de la canción que fue en el pasado.

Julio Iglesias en 2020

Julio Iglesias en 2020Telecinco

Los caminos del matrimonio se cruzaron al encontrarse en el aeropuerto de Yakarta en 1990. Julio la invitó a su concierto esa misma noche. Por aquel entonces ella tenía 22 años, mientras que Julio, con 47, ya se había consagrado como un cantante de éxito y fama extendida a nivel internacional.

Tienen cinco hijos en común ya todos mayores de edad. Miguel Alejandro tiene 28 años, Rodrigo, 25, las gemelas Victoria y Cristina, 24 y Guillermo, 19. El 24 de agosto de 2010 se casaron en la parroquia de la Virgen del Carmen, de Marbella y celebraron la ceremonia en la finca Cuatro Lunas, rodeados únicamente por sus hijos y dos testigos. La exclusiva fue vendida a la revista ¡Hola! y ocupó la portada más 40 páginas.

«Nos casamos aquí porque tanto yo como mi mujer adoramos España y estamos muy felices en nuestra casa, en Marbella. Mi mujer, por mis raíces españolas, se siente tan española como holandesa, y nuestros hijos se sienten también muy españoles», declaró Julio a la revista tras la boda.

La boda de Julio Iglesias y Miranda

La boda de Julio Iglesias y Miranda¡Hola!

Miranda Rijnsburger nació en octubre de 1965 en Leimuiden, en los Países Bajos. Se crio en una familia humilde en una casa flotante y trabajó durante un tiempo como modelo y secretaria antes de conocer al cantante.

Su día a día en Indian Creek, una pequeña isla de 1,2 kilómetros cuadrados, ubicada en la laguna tropical de Biscayne Bay, entre Miami Beach y Bal Harbour, transcurre de forma tranquila. Entre sus vecinos se encuentran Ricky Martin, Beyoncé o Ivanka Trump. La isla cuenta con unas unas 40 residencias, dispone de un club de campo y de su propio departamento de policía con seguridad privada, la propia policía de Indian Creek y una patrulla marina armada.

A pesar de que su vida conyugal es inexistente, Miranda es consciente del daño de estas acusaciones para sus cinco hijos que ahora vivirán las miradas de reprobación de su entorno. La presunción de inocencia parece inexistente cuando el acusado es una artista de la talla de Julio Iglesias. No hay duda de que la izquierda se está regodeando en su caída. Tras una brillante carrera musical ahora en el crepúsculo de su vida su reputación ha quedado hundida.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas