Imagen de archivo del Valencia Basket

Imagen de archivo del Valencia BasketÀ Punt

'Punt a punt' retransmite hoy el Valencia Basket–Maccabi de Tel Aviv desde el Roig Arena

El equipo de Luís Urrutia sigue de cerca las competiciones más destacadas del fin de semana

Punt a punt comienza esta tarde las retransmisiones de baloncesto y voleibol europeos con el desenlace de los octavos de final de la Challenge Cup para el Leleman Conqueridor València a las 20.30 horas y la visita de uno de los grandes equipos europeos al Roig Arena. En directo podremos seguir el partido Valencia Basket–Maccabi de Tel Aviv, que se juega a las 20.45 horas. Los equipos valencianos hacen historia en el deporte europeo ante los micrófonos de Punt a punt de À Punt Ràdio.

El programa continuará este fin de semana con una agenda llena de emoción con los equipos valencianos de baloncesto y voleibol, además de todo lo que ocurra en la liga de fútbol.

Este viernes, el carrusel de Punt a punt seguirá en directo a las 21 horas el partido Hércules–Cartagena, desde el Rico Pérez, en la jornada 22 de Primera Federación, con un encuentro siempre especial. El Hércules quiere asaltar la zona de ascenso al fútbol profesional. Con la narración de Gonzalo Blanes y los comentarios de Toni Cabot, que trasladarán minuto a minuto todo lo que ocurra sobre el terreno de juego.

El sábado, en Punt a punt se vivirá una tarde de primera con los partidos Osasuna–Villarreal, Levante–Atlético de Madrid y Elche–Barcelona. Además, el programa ofrecerá el Levante–Madrid Club de Fútbol femenino, la pilota valenciana y todo el polideportivo, con más de doce horas de deporte en directo.

El domingo estrenan el mes de febrero con el partido del Valencia en Punt a punt. El programa comienza a las 12 del mediodía con todos los partidos del deporte valenciano y atención especial al Betis–Valencia, con la narración de Luis Urrutia y los comentarios de Fernando Gómez, Juanjo Rodri y Charly Egea. Desde Castalia, el programa ofrecerá el fútbol de Segunda con el Castellón–Andorra, la Liga ACB desde el Roig Arena, Valencia Basket–Lleida, y la primera jornada de la Liga Nacional de fútbol americano con el debut del Valencia Firebats.

La Euroliga se juega en Punt a punt

El martes 3 de febrero, la Euroliga de baloncesto se vive en directo en Punt a punt desde las seis y media de la tarde. El Valencia Basket visita el infierno de Estambul para jugar contra el Anadolu Efes.

La Copa del Rey estará en Punt a punt el jueves, desde las ocho de la tarde, con el partido de cuartos de final desde Mestalla entre el Valencia y el Athletic de Bilbao. Con la narración de Luis Urrutia, los micrófonos inalámbricos de Salva Gomis y Carlos Urrutia, la coordinación de Salva Folgado y los comentarios de Fernando, Juanjo Rodri y Charly Egea.

La jornada 27 de la Euroliga se juega en Punt a punt el jueves 5 de febrero, a las 20 horas, en un partido de máxima tensión con el desplazamiento del Valencia Basket a la cancha del líder, el Hapoel de Tel Aviv. Con la narración de Salva Gomis y los comentarios de Nacho Rodilla.

El Hércules jugará el viernes y Punt a punt ofrecerá la retransmisión en directo desde el Rico Pérez a partir de las 21 horas. Un partido adelantado de la jornada de Primera Federación entre el Club Esportiu Europa de Barcelona y el Hércules de Alicante, que busca la primera victoria de la temporada fuera de casa.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas