Imagen de archivo de la Audiencia Provincial de AlicanteEP

La Físcalía pide diez años de cárcel para un joven por «agredir sexualmente» a una amiga con la que «había acordado practicar sado»

El Ministerio Público sostiene que la chica «le pidió varias veces que parara por el dolor que estaba sufriendo»

La Fiscalía de Alicante solicita provisionalmente diez años y medio de prisión para un joven al que «acusa de agredir sexualmente a una amiga con la que había acordado mantener relaciones sexuales consentidas y realizar en ella alguna práctica de carácter sado».

Los hechos ocurrieron en el domicilio de la chica, en la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig, el 5 de marzo de 2021, de acuerdo con la información relativa a la causa suministrada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

El Ministerio Público sostiene que «mientras mantenían relaciones sexuales el acusado llevó a cabo prácticas sexuales que no habían acordado previamente, sin el consentimiento y con el rechazo de la chica, que le pidió varias veces que parara por el dolor que estaba sufriendo».

El juicio por estos hechos se celebrará el jueves 5 de febrero en la sección tercera de la Audiencia Provincial de Alicante.