Imagen de archivo de un agente de Policía Nacional junto a su vehículo
La Policía rescata en Valencia a un hombre que se refugió en un trastero tras ser acuchillado varias veces por su mujer
Agentes de la Policía Nacional han rescatado a un hombre que estaba refugiado en un trastero del barrio valenciano de Patraix después de que su mujer, de 31 años y nacionalidad dominicana, le haya atacado con un cuchillo varias veces. Ella ha sido detenida.
Según informa la Jefatura Superior del Cuerpo en la Comunidad Valenciana, la víctima se refugió en el pequeño habitáculo y presentaba diversas heridas que se habían producido por arma blanca alrededor de las 8 horas del domingo. En concreto, el varón presentaba heridas tanto en la cabeza como en la espalda y manos.
Una vez el hombre pudo llamar a Emergencias para avisar del suceso, pudo llegar hasta el trastero, donde se auxilió hasta que llegó la Policía. De hecho, una vez en el domicilio fue la propia presunta agresora la que abrió la puerta a los agentes portando un pantalón que estaba manchado de sangre.
Asimismo, vieron cómo en la vivienda había un charco, también de sangre, por lo que le pidieron la pertinente autorización para poder entrar. La mujer aceptó, con lo que durante la inspección del inmueble se hicieron con un cuchillo de grandes dimensiones que estaba en el plato de ducha. Seguir las manchas fue lo que les hizo llegar hasta su compañero sentimental, refugiado en el pequeño trastero.
Con todo ello, los agentes procedieron al arresto de la mujer, que está acusada de lesiones y malos tratos en el ámbito familiar.