Imagen de archivo de Maribel Vilaplana
El exmarido de Maribel Vilaplana reacciona a la declaración del chófer de Mazón: «Un buen lío»
Xavi Carrau, periodista y exmarido de Maribel Vilaplana, ha reaccionado a la declaración del chófer del expresidente de la Generalitat Carlos Mazón ante la jueza de Catarroja que investiga la gestión de la emergencia de la dana que arrasó parte de la provincia de Valencia y provocó 230 muertes.
Carrau, que en los últimos meses ha empleado sus cuentas oficiales en las redes sociales para lanzar mensajes relacionados con el avance de las pesquisas, recalca ahora que «el chófer también confirma la versión de los escoltas policiales» lo que, a su juicio, supone un «buen lío».
Conforme informó El Debate, el conductor asignado el día de la dana a Carlos Mazón relató que el Es Alert sonó cuando todavía se encontraban en el coche oficial en Valencia, rumbo al Centro de Coordinación de Emergencias en la localidad de L'Eliana.
Aquel 29 de octubre, Mazón comió con Maribel Vilaplana en El Ventorro. El chófer declaró que sobre las siete de la tarde fue avisado para que pasara a recoger al entonces presidente al Palau de la Generalitat, confirmando así la versión que habían narrado los escoltas de la que se ha hecho eco el exmarido de la comunicadora, Xavi Carrau.