Imagen de la Audiencia Provincial de Alicante

Imagen de la Audiencia Provincial de AlicanteEP

Se enfrenta a seis años de cárcel acusado de «engañar» a un matrimonio en el proceso de compra de una casa tras gastarse 140.000 euros

La Fiscalía de Alicante atribuye al dueño de la inmobiliaria procesado un presunto delito de estafa

Piden seis años de prisión por un delito de estafa para el dueño de una inmobiliaria al que la Fiscalía de Alicante acusa de «engañar a un matrimonio en el proceso de compra de una vivienda en la localidad de Altea». La acusación pública mantiene que «el 21 de octubre de 2009, cuando el procesado y las víctimas firmaron el contrato de venta, éste les hizo creer que la vivienda era habitable tanto en su planta principal como en el semisótano que tenía la construcción, donde el matrimonio pretendía instalar su vivienda habitual».

«Sin embargo, la normativa municipal del Ayuntamiento lo impide por lo que, pese a que las víctimas pagaron hasta 140.000 euros por varios conceptos, nunca obtuvieron la cédula de habitabilidad», según la información remitida por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

El juicio por estos hechos está señalado para el martes 17 de marzo en la sección segunda de la Audiencia Provincial de Alicante.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas