Imagen de una ambulancia de Soporte Vital Básico

Imagen de una ambulancia de Soporte Vital BásicoCICU

Un operario muere al quedar atrapado en la grúa con la que estaba retirando un tractor accidentado

El siniestro se produjo en la localidad valenciana de Vallada y la víctima tenía 32 años

Tragedia en la localidad valenciana de Vallada. Un operario de una grúa murió este jueves tras quedarse atrapado en su propio vehículo mientras asistía a un tractor que se había accidentado, de acuerdo con fuentes del Consorcio de Bomberos de Valencia y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Según estas fuentes oficiales, pasadas las tres y media de la tarde de este jueves, efectivos del Consorcio se han desplazado a Vallada, donde una grúa sufrió un accidente mientras asistía a un tractor que había volcado por la mañana. El operario que conducía la grúa siniestrada ha quedado atrapado en su propio vehículo y, posteriormente, ha fallecido.

El CICU ha movilizado una unidad Soporte Vital Básico (SVB) y un equipo médico de Atención Primaria que ha confirmado el fallecimiento del operario, de 32 años.

Los bomberos, una vez se ha contado con la autorización de la Guardia Civil, han procedido a liberar el cuerpo del hombre fallecido.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas