Imagen de archivo de la Ciudad de la Justicia de Valencia

Imagen de archivo de la Ciudad de la Justicia de ValenciaEP

A juicio acusado de agredir sexualmente a una vecina con un trastorno mental tras proponerle un trío

La Fiscalía de Valencia sostiene que la víctima «se negó» a mantener relaciones y reclama una pena de más de quince años de cárcel para el procesado

Piden una pena de quince años y ocho meses de cárcel por un presunto delito de agresión sexual con acceso carnal y otro de lesiones psíquicas para un hombre al que la Fiscalía de Valencia acusa de «forzar sexualmente a una mujer diagnosticada con un trastorno mental, que era vecina de su pareja».

Según informa el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, «los hechos sucedieron el 3 de diciembre de 2022 cuando la víctima se encontraba en su domicilio, en la localidad de Manises, y recibió una llamada de su vecina que le pedía que acudiera a su casa».

Según mantiene el Ministerio Público en su escrito de calificación, «una vez en la vivienda, la vecina y su pareja le propusieron hacer un trío, a lo que ésta se negó».

La Fiscalía sostiene que, «pese a la negativa, el hombre forzó sexualmente a la víctima, que sufrió un agravamiento de su patología».

El juicio por estos hechos se celebrará este martes 21 de abril en la sección tercera de la Audiencia Provincial de Valencia.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas