Imagen del cartel del concierto
El prestigioso bajista valenciano Vincen García actuará en la sala Auditorio Roig Arena el 14 de noviembre
El músico ha participado en algunos de los festivales más importantes de jazz del mundo
El prestigioso bajista valenciano Vincen García ofrecerá un concierto en la sala Auditorio Roig Arena el próximo 14 de noviembre. Con más de 14 años de trayectoria profesional, el artista ha conquistado a audiencias de todo el mundo con su sonido moderno y dinámico, enmarcado en el jazz y el funk.
Instruido en el bajo de forma completamente autodidacta, Vincen García es uno de artistas más escuchados en plataformas digitales en el género del jazz y el funk moderno. Ha actuado en festivales de referencia como el Montreux Jazz Festival (Suiza), el North Sea Jazz Festival (Holanda) y el Pori Jazz Festival (Finlandia). Su álbum debut, «Ventura», fue muy aclamado por la crítica. A principios de este año, el artista ha publicado su segundo trabajo discográfico, «Vivace», que presentará en directo en el recinto valenciano.
Las entradas para el concierto de Vincen García salen a la venta el lunes, 4 de mayo, a las 12h, en la web www.roigarena.com.