Imagen del concierto de Aitana en el Roig Arena

Imagen del concierto de Aitana en el Roig ArenaEl Debate

Aitana brilla como toda una «Superestrella» ante más de 16.000 personas en el Roig Arena

La catalana ha interpretado las canciones de su último disco «Cuarto Azul» en un concierto en el que tampoco han faltado los hits que han marcado su trayectoria, como «Vas a quedarte», «Los Ángeles» o «Formentera»

Aitana ha actuado en el Roig Arena ante más de 16.000 personas en el primero de los dos conciertos que ofrecerá en el recinto valenciano, ambos con entradas agotadas. Desde horas antes del inicio del espectáculo, el entorno se ha transformado en un auténtico punto de encuentro para sus seguidores, con una marea de fans teñida de azul en referencia a «Cuarto Azul», el álbum que da forma a esta nueva etapa y que remite a la habitación de su infancia. Las estrellas han completado la estampa, convirtiéndose en un símbolo compartido que acompaña a «Superestrella», el himno que define este momento y que ya forma parte del imaginario emocional de su fandom.

Aitana ha hecho su aparición sobre el escenario recostada en la cama de ese Cuarto Azul que articula toda la narrativa del concierto. Al ritmo de «6 de febrero», el Roig Arena ha estallado en una noche pensada para ser recordada, en la que cada canción ha sido coreada con intensidad por un público que llevaba meses esperando este momento.

Imagen del concierto de Aitana en el Roig Arena

Imagen del concierto de Aitana en el Roig Arena

A lo largo del show, la artista ha recorrido los grandes éxitos que han marcado su trayectoria, desde «Más» o «Los Ángeles» hasta «Mariposas» y «Formentera», combinándolos con momentos más íntimos protagonizados por baladas como «Vas a quedarte» o «Cuando hables con él». Tampoco ha faltado el juego con nuevas sonoridades, como el nuevo dancebreak de «Miamor» con «Toxic» de Britney Spears, que ha encendido al público.

La recta final se ha convertido en una auténtica celebración colectiva: «Las Babys» ha hecho vibrar al Roig Arena, que ha terminado completamente en pie, antes de dar paso a un desenlace cargado de emoción con «La chica perfecta» —la canción que originalmente canta junto a Alaska— y «Conexión psíquica», con su original puesta en escena. Una intensa y coreada «Superestrella» ha puesto el broche final del primer concierto de Aitana en Roig Arena, en el que ha vuelto demostrar por qué es la gran princesa del pop en español. La cita se repetirá mañana, nuevamente ante más de 16.000 fans que volverán a cantar sus canciones favoritas al unísono.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas