Imagen tomada en un supermercado de Mercadona

Imagen tomada en un supermercado de MercadonaEl Debate

Mercadona introduce la focaccia en sus supermercados directamente desde una panadería de Italia

La empresa presidida por Juan Roig recurre a una proveedor especialista de prestigio mundial

Mercadona ha introducido la nueva focaccia en sus supermercados directamente desde Italia. La empresa presidida por Juan Roig ha recurrido a una proveedor especialista de prestigio mundial para ampliar sus surtido de platos preparados

(mira aquí las últimas novedades que han llegado a los supermercados de Mercadona).

Mercadona reafirma su apuesta por la comida para llevar con nuevas referencias que acaban de aterrizar a sus supermercados.

Tras la llegada de la pizza burger o del sándwich de pavo y huevo revuelto por un euro ahora toca el turno de una de las recetas tradicionales de la cocina italiana.

Mercadona ha lanzado la focaccia con aceitunas y la de tomates cherry de Hacendado de la mano de Tossini, un proveedor con sede en Recco, un pueblo de poco más de 10.000 habitantes perteneciente a la provincia italiana de Génova.

Imagen de la nueva focaccia de Hacendado a la venta en Mercadona

Imagen de la nueva focaccia de Hacendado a la venta en MercadonaEl Debate

Mercadona ha recurrido a una empresa fundada en 1899 situada en la cuna de la genuina focaccia genovesa.

Según explica el proveedor que está detrás de las nuevas referencias de Hacendado, «la fermentación repetida, que garantiza que el producto sea más fácil de digerir, y las hendiduras, todavía hechas a mano, son características típicas de la focaccia que Tossini quiere conservar para garantizar un producto de calidad al consumidor, como si lo hubiera comprado en la panadería del barrio».

Mercadona vende su nueva focaccia de Hacendado en paquetes de 160 gramos a un precio de 1,95 euros. El producto llega desde Italia fresco y listo para consumir. De hecho, sólo requiere entre dos y tres minutos de horneado.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas