Imagen de archivo de un agente de la Policía Local de Alicante en la playa del Postiguet.

Imagen de archivo de un agente de la Policía Local de Alicante en la playa del Postiguet.AYUNTAMIENTO DE ALICANTE

Detenido un marroquí de 27 años por manosear a varias mujeres mientras se bañaban en la playa de Alicante

Los agentes tuvieron que adentrarse en el agua para arrestar al sospechoso

Varias mujeres denunciaron haber sido víctimas de los tocamientos de un joven dentro del agua mientras se bañaban en la playa del Postiguet de Alicante. Las sucesivas denuncias acabaron con la actuación policial, cuyos agentes tuvieron que adentrarse uniformados dentro del agua ya que el sospechoso continuaba 'disfrutando' del arenal alicantino.

La situación tuvo lugar este pasado domingo cuando varias mujeres, aparentemente sin relación, denunciaron que un joven les había realizado tocamientos sin su consentimiento mientras se bañaban.

La situación obligó a que varios agentes de la Policía Local de Alicante llegaran al conocido arenal de la capital alicantina. Una vez reconocido el sospechoso, los policías tuvieron que adentrarse en la playa para proceder a la detención del varón.

El sospechoso resultó ser un joven de 27 años y de origen marroquí, sobre el que coincidían los testimonios de las mujeres manoseadas mientras se bañaban. Todo ello en un domingo caluroso que provocó que la playa estuviera llena de personas.

Una vez los agentes dieron con el joven marroquí dentro del agua, consiguieron llevarlo al arenal para proseguir con las diligencias oportunas, según publica TodoAlicante.

Este hecho ha coincidido en el tiempo con dos detenciones en la ciudad de Valencia: un joven indio intentó forzar de una mujer de 50 años tras salir de una discoteca y un marroquí agredió con un cuchillo a cuatro chicos tras ser sorprendido robándoles.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas