Imagen de un patrulla de la Policía Nacional en Valencia

Imagen de un patrulla de la Policía Nacional en ValenciaEP

Una joven acuchilla a su exnovio en plena calle en Ontinyent

El herido precisó de atención sanitaria y la mujer fue arrestada por un delito de lesiones en la vía pública

Un ataque por sorpresa y en plena calle. Agentes de la Policía Nacional procedieron a detener a una joven que había acuchillado a un hombre en plena calle en Ontinyent. Ambos habían sido pareja tiempo atrás.

Los hechos tuvieron lugar en la calle L'Ereta del municipio valenciano. Fue ahí cuando el hombre vio llegar a su expareja y esta le atacó con un cuchillo, hiriéndole en el brazo. Ambos tienen 26 años.

Testigos presenciales del ataque relataron que el hombre comenzó a sangrar de forma abundante y que la joven estaba acompañada por otras dos mujeres.

Por ahora se desconocen los motivos que pudieron llevar a la joven a blandir el arma blanca y herir en el brazo a su expareja, aunque todo apunta a un desencuentro sentimental previo entre ambos.

Fue un agente fuera de servicio el que advirtió a un hombre sangrando en plena calle, procediendo posteriormente a la detención de la mujer atacante, que fue arrestada por un delito de lesiones en la vía pública.

El joven herido fue trasladado a un centro sanitario en un vehículo policial y precisó de varios puntos de sutura en el brazo.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas