Imagen de la Audiencia Provincial de Alicante

Imagen de la Audiencia Provincial de AlicanteEP

Se enfrenta a cuatro años de cárcel por hacerle un corte de cinco centímetros en la cara a un hombre

La Fiscalía de Alicante acusa al procesado de un presunto delito de lesiones: «La víctima se encontraba en la calle con sus hijos y presenció una pelea»

La Fiscalía pide una pena de cuatro años de cárcel por un delito de lesiones para un hombre que, «presuntamente, le hizo un corte de cinco centímetros en la cara a otro, el 21 de septiembre de 2024, en Alicante».

La acusación pública mantiene que, «sobre las siete de la tarde, la víctima se encontraba en la calle con sus hijos y presenció una pelea. Durante la misma, un hombre desconocido se le acercó y le propinó un puñetazo».

Según la información sobre la causa facilitada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, «cuando el perjudicado trató de defenderse, el encausado se le habría acercado por la espalda y le habría cortado en el pómulo izquierdo, lo que le causó una herida de cinco centímetros».

El juicio por estos hechos está señalado para este miércoles 30 de septiembre en la sección cuarta de la Audiencia Provincial de Valencia.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas