Isabel Díaz Ayuso, durante el acto de precampaña

Isabel Díaz Ayuso, durante el acto de precampañaEFE

Ayuso protagonizará un acto de precampaña este sábado en Valencia

La presidenta de la Comunidad de Madrid estará en el Mercado de Colón de la capital del Turia el 7 de noviembre a las 12 horas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, será la invitada estelar a un acto de precampaña de las elecciones generales del próximo 29 de noviembre que se celebrará en Valencia. El lugar elegido es una de las ubicaciones más emblemáticas de la capital del Turia, como es el Mercado de Colón.

El formato, según ha informado el Partido Popular, será un «encuentro» a las 12 horas de este día 7 y que tendrá como lema el escogido por Génova para esta precampaña, es decir, POR FIN. Así se refleja en la promoción del acto.

Cartel del acto de Isabel Díaz Ayuso en Valencia el próximo 7 de noviembre

Cartel del acto de Isabel Díaz Ayuso en Valencia el próximo 7 de noviembrePP

La visita de Ayuso llegará días después de que Cayetana Álvarez de Toledo, a quien el presidente nacional del PP y candidato a la presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, escogió como dos, acudiera a Castellón para compartir evento con la alcaldesa de la ciudad, Begoña Carrasco y con la presidenta de la Diputación Provincial, Marta Barrachina.

Estos dos nombres más los que se puedan ir sumando a lo largo de los nueve días de precampaña y la posterior campaña no hacen sino poner de manifiesto que los 'populares' están poniendo toda la carne en el asador para que en estos comicios no suceda lo mismo que en 2023 y, a la par, que la Dirección Nacional del partido tiene a la Comunidad Valenciana como un territorio clave para que Feijóo pueda alcanzar el Palacio de La Moncloa.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas