Imagen tomada este domingo del acto de Vox en Alicante

Imagen tomada este domingo del acto de Vox en AlicanteVox Alicante

Vox llena su acto en Alicante para lograr «el cambio que necesita España»

Eduardo Cabiedes, presidente del CEP, ha dado la bienvenida a la lista y a las más de 250 personas que han completado el aforo del acto

Vox ha celebrado este domingo en Alicante el acto de presentación oficial de sus candidaturas, congregando a más de 250 personas que abarrotaron el recinto hasta completar el aforo disponible. La jornada ha estado marcada por una firme atmósfera de unidad, entusiasmo y discursos motivacionales orientados a impulsar el cambio político que requiere la nación.

La apertura del acto ha corrido a cargo de Eduardo Cabiedes, presidente del Comité Ejecutivo Provincial (CEP), quien ha dado la bienvenida a los integrantes de la candidatura y ha agradecido el masivo respaldo del público asistente. Durante su intervención, destacó el compromiso de la militancia alicantina y la fortaleza de las listas presentadas.

A continuación, han tomado la palabra Teresa Ramírez, diputada en las Cortes Valencianas, y José María Sánchez, integrados en las intervenciones que llenaron de ánimo y fuerza a los asistentes. Ambos han trasladado la urgencia de defender los intereses alicantinos e impulsar las reformas clave para la provincia y el conjunto de España.

«El cambio que tanto necesita España»

El cierre del evento ha corrido a cargo de David García Gomis, quien ha dirigido unas breves palabras de cierre y motivación final: «Afrontamos esta cita decisiva con el ánimo, la fuerza y el compromiso absoluto de dar respuesta a las demandas reales de Alicante. Es el momento de trabajar juntos por el cambio que tanto necesita España»

Con este acto masivo, Vox arranca con fuerza su despliegue organizativo y territorial en la provincia de Alicante, preparado para encarar el inicio de la campaña electoral.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas