Ayuntamiento de Benejúzar y la fuente donde se tiró el hombre que se había quemado a lo bonzo

Ayuntamiento de Benejúzar y la fuente donde se tiró el hombre que se había quemado a lo bonzoAyuntamiento de Benejúzar

Sucesos

Un marroquí se quema a lo bonzo frente al Ayuntamiento de un pueblo de Alicante por no haber cobrado una ayuda

El hombre se prendió fuego y posteriormente se arrojó a una fuente frente al Consistorio de Benejúzar, tras lo que tuvo que ser hospitalizado

Un hombre de nacionalidad marroquí se ha quemado a lo bonzo a las puertas del Ayuntamiento de la localidad alicantina de Benejúzar por el supuesto retraso de unas ayudas que había solicitado al Consistorio para poder regresar a su país.
El varón, de 33 años, ha tenido que ser hospitalizado este viernes con quemaduras en la cara después de prenderse fuego. Acto seguido se ha metido en la fuente de la plaza para tratar de apagar las llamas.
El suceso se ha producido en torno a las 11: 30 horas y una ambulancia lo ha tenido que trasladar al hospital de Orihuela, desde donde posteriormente ha sido evacuado al Hospital General Doctor Balmis de Alicante en un helicóptero medicalizado.
Según fuentes consultadas por la agencia Efe, el hombre ya había recibido en los últimos tiempos varias ayudas sociales por su situación de vulnerabilidad, pero necesitaría dinero para poder regresar a Marruecos.
El Ayuntamiento de Benejúzar ha precisado al diario Información que el varón no había acudido hasta el pasado miércoles al Consistorio a pedir el dinero y que los Servicios Sociales estaban buscando la mejor solución y evaluando su situación y su entorno. Asimismo, recuerda que este tipo de ayudas no se conceden inmediatamente y que la de este hombre aun no se había tramitado.
Comentarios
tracking