Los viajeros que hayan adquirido sus billetes a través de iberia.com recibirán un mensaje de Iberia, compañía para la que Air Nostrum opera los vuelos afectados

Un avión de la compañía Air NostrumEuropa Press

Air Nostrum busca nuevos auxiliares de vuelo en Valencia: estos son los requisitos

El próximo 11 de diciembre la compañía organizará una jornada de puertas abiertas para ofrecer una visión de la empresa y explicar la oferta laboral

La compañía Air Nostrum está realizando un proceso de selección en busca de nuevos tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) e incorporarlos a su plantilla. Uno de los lugares donde la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales estará para explicar la oferta de trabajo será Valencia, según ha explicado la empresa en un comunicado.
La toma de contacto con los posibles candidatos en la ciudad del Turia será el próximo lunes 11 de diciembre en el hotel NH Valencia Center a las 9:30 horas. Allí, estarán los responsables de la compañía para celebrar una jornada de puertas abiertas en la que se ofrecerá a los interesados una visión interna de la empresa y se explicarán las características del trabajo. De cara a la cita, las personas que opten al puesto deberán introducir previamente su currículum vitae (CV) en la página web de Air Nostrum y acudir a la entrevista sin esperar invitación.
Además, tendrán que aportar a su llegada al hotel dos fotos de tamaño carné y una de cuerpo entero, una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o, si fuera preciso, el permiso de residencia y trabajo, dos copias del CV y una certificación de los estudios finalizados.
También habrá una entrevista personal y quienes la superen junto a las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico. Este durará mes y medio y en él recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo y las habilitaciones con las que podrán desarrollar su trabajo en los diferentes aviones de Air Nostrum.
Comentarios
tracking