Agentes de la Policía Nacional y efectivos sanitarios en el lugar donde un indigente ha matado a otro, en Valencia

Agentes de la Policía Nacional y efectivos sanitarios en el lugar donde un indigente ha matado a otro, en ValenciaEduardo Manzana / Europa Press

Sucesos

Un indigente de Mali mata a pedradas a otro y deja en estado crítico a un segundo en Valencia

Los hechos, ocurridos en el antiguo cauce del río Turia, han sido confesados por el propio autor, que ha sido detenido

Un indigente presuntamente ha matado a otro a pedradas en el antiguo cauce del río Turia de Valencia y se ha entregado posteriormente a la Policía Local para confesar los hechos. En un primer momento, fuentes consultadas por Europa Press habían informado de un segundo fallecido, pero posteriormente se ha confirmado que está en el hospital en estado «crítico».
El hombre, natural de Mali, se ha presentado de madrugada en la Comisaría de Ciutat Vella de la Policía Local, en el centro de la ciudad, y allí ha confesado que acababa de acabar con la vida de un indigente en el antiguo cauce del río levantino.
Hasta el lugar de los hechos se han trasladado los agentes que en concreto era el Puente del Real, donde han constatado que había un vagabundo fallecido con una herida en la cabeza por una piedra y cuyo cuerpo estaba tapado.
Minutos más tarde han localizado a otro indigente, de 46 años, deambulando por la zona. Estaba muy herido y lo han trasladado al hospital La Fe, donde sigue ingresado en estado crítico. De la investigación se ha hecho cargo la Policía Nacional.
El hombre ha sido detenido como presunto autor de las agresiones, mientras que el Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Valencia y efectivos de la Brigada Provincial de la Policía Científica prosiguen las gestiones de identificación y el resto de pesquisas, ha informado la Jefatura.
Comentarios
tracking