Imagen de archivo de una estación de metro en Valencia
Detienen a un argentino por violar a una mujer en una parada del Metro de Valencia
El presunto agresor persiguió a la víctima a la salida de una discoteca
Detienen a un argentino por violar presuntamente a una mujer en una estación de metro de Valencia. Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 10 de noviembre, cuando el hombre siguió a la víctima desde la salida de una discoteca del centro de la ciudad y la atacó estando a solas en la parada de Bailén.
La Policía Nacional ha detenido este lunes al presunto sospechoso al ser identificado gracias a las cámaras de seguridad, que grabaron toda la agresión sexual. El agresor, de 42 años y nacionalidad argentina, también fue reconocido por la víctima, una mujer de 35 años, gracias a unas fotografías.
Cuando el agresor atacó a la mujer en la estación, ella trató de resistirse y le dio varios mordiscos, pero que no sirvieron de nada, ya que el hombre siguió haciendo uso de la fuerza y la tiró al suelo, obligándole a hacerle una felación hasta eyacular, según ha adelantado el periódico Las Provincias.
En las imágenes de seguridad se ve como empieza a hacerle tocamientos por encima de la ropa y también cómo la víctima le dice que pare, a lo que el agresor hace caso omiso. Además de la agresión sexual, también golpea a la víctima y la deja tirada en el suelo tras la felación.
Según el relato de la víctima, al principio no era consciente de que la seguían y se encontraba afectada por el alcohol. La mujer asegura que no conocía a su agresor y que apenas había estado hablando con su amiga esa noche, aunque habían coincidido en el local. El arrestado, que cuenta con antecedentes penales, se percató de su embriaguez y decidió seguirla hasta encontrarla a solas.