Página web de la Armada española

Página web de la Armada españolaArmada Española

Fuerzas Armadas

Defensa ordena que la Armada Española pase a denominarse solo Armada

El cambio de imagen corporativa debe incorporarse a los documentos oficiales y a toda publicidad, papelería, cartelería y obsequios institucionales

«De orden del almirante, y siguiendo directrices del 2º Ajema como coordinador general de la Armada, se remite el presente comunicado:
En breve verá la luz de Manual de Imagen Corporativa de la Armada, que recogerá de manera oficial la directriz del Ajema para que a la hora de dirigirse a la institución se utilice la denominación Armada en lugar de Armada Española como venía haciendo hasta ahora».
Este es el texto del comunicado interno que anuncia que la Armada elimina la palabra «española» de su imagen corporativa tras la orden del Almirante en jefe de la Armada Española (Ajema), Antonio Martorell Lacave.
Ejercicios de la Armada

Ejercicios de la ArmadaMINISTERIO DE DEFENSA

Todos los elementos institucionales

El citado documento indica que se establecerá un periodo de adaptación para que todos los elementos institucionales y documentos se ajusten a esta directriz. «Se ha creído conveniente remitir este aviso para que los documentos que estén en proceso de redacción o aprobación puedan modificarse / ajustarse a esta nueva denominación», subraya. Asimismo, se ordena que se proceda también con «toda publicidad, papelería, cartelería, obsequios institucionales, etc. que se contrate o genere a partir de este momento».
El «stock» existente en el momento de la publicación del manual se seguirá usando hasta su consumo total. El comunicado va firmado por el secretario de la dirección de asistencia al personal del Armada, Ignacio Pita da Veiga Sanz.
Comentarios
tracking