Vista general de Feindef, la Feria internacional de la Defensa, en una imagen de archivo

Vista general de Feindef, la Feria internacional de la Defensa, en una imagen de archivoFeindef

Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España  Feindef bate su récord histórico con más de 400 expositores confirmados

La Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España (Feindef) ha cerrado la comercialización de sus espacios expositivos para la tercera edición Feindef 23 que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de mayo de 2023 en Ifema (Madrid). A falta de siete semanas para su celebración, son más de 400 empresas las que ya han reservado su espacio, lo que supone el 100% del espacio total. Estos datos apuntalan la consolidación de un certamen de gran peso internacional.
Feindef 23 contará con un espacio de 40.000 metros cuadrados de exposición, cerca de 400 expositores de 25 países y más de 100 delegaciones internacionales, superando de manera destacada las cifras de las anteriores ediciones y posicionándose como «una de las ferias de referencia de España y Europa».
Recreación de la futura fragata F-110 desarrollada por Navantia

Recreación de la futura fragata F-110 desarrollada por Navantia, una de las estrellas de FeindefNavantia

Organizada por la Fundación Feindef, Feindef 23 es la única feria en España del sector de Defensa y Seguridad apoyada institucionalmente por el Ministerio de Defensa, y se posiciona como el evento de Defensa y Seguridad más importante celebrado en España, que se abre al mundo ofreciendo nuevas oportunidades de negocio.

Apoyo a las startups

La III edición de esta cita de referencia de la Defensa introduce un espacio dedicado a la innovación y el emprendimiento en el ámbito de las startups.

Fundación Feindef

La Fundación Feindef es una fundación privada y sin ánimo de lucro con la misión de fomentar en la sociedad europea en general, y española en particular, la sensibilización por los temas relacionados con la Seguridad y la Defensa, dando a conocer la importancia de la industria y tecnología de defensa y su compromiso con la investigación e innovación científica y técnica, como motor de desarrollo económico, tecnológico y de integración social.
Innova for Def & Sec nace como embrión del ecosistema emprendedor de Defensa y Seguridad y con una «clara vocación de apoyo al talento joven». Se concibe para convertirse en un referente nacional e internacional en el campo de la innovación y el emprendimiento para soluciones y tecnologías de «doble uso» y en un punto de encuentro anual de emprendedores y empresas innovadoras interesados en el mercado de Defensa y Seguridad.
Comentarios
tracking