Algunos medios españoles exigen 500 millones a Meta

Periódicos en papel

«Menos dramones y más bombones»: la llamativa esquela de una vecina de Santiago

El mensaje publicado llama la atención por su originalidad

Las esquelas que salen publicadas en los periódicos gallegos dan mucho juego. De vez en cuando aparece alguna que llama mucho atención y se vuelve viral en las redes sociales porque se sale totalmente de los cánones establecidos para este tipo de textos que anuncian una mala noticia. Un claro ejemplo de ello es un mensaje reciente difundido en El Correo Gallego y que tiene como protagonista a Laura Gippini Estévez, fallecida a los 47 años.
«Tu familia y todos tus amigos te recordaremos y te querremos siempre por tu alegría y por las que has y por la que has liado el día de tu cumpleaños. Menos dramones y más bombones». Este es el mensaje que se puede leer y que ha llamado la atención de los lectores de este diario y de las personas que la han compartido entre sus amigos por redes sociales.
La esquela informa de que esta persona falleció a los 47 años de edad, «confortada con los Auxilios Espirituales» y que se ruega una oración por su alma y “la asistencia a la misa de cuerpo presente que por su eterno descanso se celebrará en la Capilla del Complejo Apóstol y seguidamente será incinerada en la intimidad familiar; favores que agradecen".
Todo parece indicar que la muerte de la mujer ha coincidido con el día de su cumpleaños. Sus familiares y amigos la despiden y le muestran todo su cariño con este curioso y original mensaje publicado en la prensa.
Comentarios
tracking