Playa de Riazor (La Coruña)

Playa de Riazor (La Coruña)María Fernández

Una popular 'influencer' gallega denuncia haber sido acosada en varias playas de La Coruña por el mismo hombre

Elba Vázquez denuncia que lo ha visto en tres ocasiones, la última este pasado sábado en la calita de San Roque de la ciudad herculina

Ir a la playa se ha convertido en una auténtica pesadilla para Elba Vázquez (35 años), una conocida 'influencer' gallega. La joven ha denunciado a través de su cuenta de Instagram el acoso reiterado por parte de un hombre en varios arenales de La Coruña. Este pasado sábado tuvo el último de los encontronazos.

Fue mientras que se encontraba disfrutando de un día de sol en la calita de San Roque de la ciudad herculina. En un momento dado, Vázquez miró a su alrededor y se dio cuenta de que la estaba fotografiando sin la parte superior del biquini, tal y como describe.

Aunque no se le olvidará jamás su cara porque es la tercera vez que le coge «in fraganti», Elba Vázquez aún desconoce de quién se trata. «No puedo compartir su foto porque no es legal, pero estoy intentando saber su nombre para denunciarlo», dice mientras que pide a la gente de la zona que la ayude porque no cree que solo le haya sucedido a ella. «Tendrá el móvil petado de fotos y vídeos de chicas en la playa», añade la popular 'influencer' coruñesa.

Captura de la denuncia que ha hecho la influencer en su cuenta de Instagram

Captura de la denuncia que ha hecho la influencer en su cuenta de InstagramREDES SOCIALES

La intención de Elba Vázquez es también evitar que esta situación tan desagradable y denunciable le pase a otra chica en La Coruña. De ahí que pida que estén atentas cuando vayan a la playa.

Moreno y con barba

Por si no fuera la única, Elba Vázquez no duda en hacer una descripción lo más minuciosa posible del acosador. Le retrata como a un «hombre moreno, con barba, de 1,75-1,80 de altura» que siempre va en bici y suele llevar «una camiseta blanca de tirantes, pantalones cortos y una mochila North Face negra».

En opinión de Elba Vázquez, el acosador tiene pinta de «no haber roto un plato en su vida». «Piernas peludas y se pone en la playa con un libro haciendo que lee y siempre va vestido», narra para terminar su denuncia en Instagram.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas