El lugar de Galicia que dos actrices españolas eligieron para una escapada
El lugar de Galicia que dos actrices españolas eligieron para disfrutar de unos días de desconexión
Galicia se ha convertido en un destino ideal para quienes buscan alternativas de alojamiento únicas. Más allá de los hoteles tradicionales y las casas rurales, la región ofrece opciones tan singulares como dormir en cabañitas en medio del bosque, en un hórreo restaurado o incluso en un faro frente al mar.
Sin embargo, en los últimos años, una tendencia ha ganado popularidad entre quienes desean disfrutar de la naturaleza sin renunciar a la comodidad: el glamping, una fusión entre camping y lujo que está revolucionando la forma de viajar.
Lujo en medio de la naturaleza gallega
El glamping permite experimentar la libertad de estar al aire libre con todas las comodidades de un alojamiento de alta gama. Tiendas totalmente equipadas, camas confortables, menaje de cocina, iluminación ambiental e incluso servicios como nevera portátil y ropa de cama de calidad, hacen que este tipo de estancia sea un éxito entre viajeros de todas las edades.
Kampaoh Ría de Vigo, situado en Moaña (Pontevedra), ha sido el refugio elegido por las actrices españolas Milena Smit y Olivia Baglivi para disfrutar de unos días de desconexión. Este enclave combina la experiencia de la acampada pero con confort ya que las tiendas no son las tradicionales lonas de acampada, sino espacios totalmente equipados con todas las comodidades de un hotel.
El entorno del camping es otro de sus grandes atractivos. Con vistas a la Ría de Vigo y cerca de playas y rutas naturales, permite practicar de senderismo y diferentes deportes acuáticos. Y por supuesto, y como no podía ser de otra manera, disfrutar de la gastronomía gallega por la zona.
«Irse a casa después de salir de casa. Gracias, Kampaoh, por esta experiencia que ha sido sinónimo de descanso, reencuentros, paz y creatividad», compartió Milena Smit sobre su estancia en estas tierras. Unas palabras que reflejan claramente que ambas actrices aprovecharon la escapada para relajarse y disfrutar de Galicia, dejándose envolver por la tranquilidad que ofrece el glamping.