Paula Vázquez

Paula VázquezGTRES

El exclusivo hotel boutique de Ferrol que Paula Vázquez ha elegido para su regreso a Galicia

La presentadora de televisión ha disfrutado de unos merecidos días de descanso en su tierra junto a su hermano, José

Después de meses de ajetreo laboral por la grabación del programa Hasta el fin del mundo en TVE, un éxito rotundo en audiencias, Paula Vázquez se ha tomado unos días de descanso para regresar a la tierra que la vio nacer: Galicia. La presentadora de televisión ha hecho las maletas para disfrutar de unos días en compañía de su hermano, José, darse algún que otro caprichito culinario y, ya de paso, presumir de su añorado Ferrol.

Ha sido la siempre discreta Paula Vázquez quien se ha encargado de anunciar su estancia con motivo de una campaña publicitaria, tal y como cuenta en sus redes sociales. A través de un video, la gallega narra cómo ha sido su vuelta a Galicia, lo que para ella significa «regresar al hogar». Asegura que es «caminar por los mismos senderos que guardan nuestras historias, sentir cómo las raíces nos abrazan y recordar que aquí el tiempo sabe detenerse».

Los planes de Paula Vázquez en Galicia

Los hermanos han hecho una ruta en coche para disfrutar de algunos de los rincones más especiales de Galicia. Han visitado la ría de Ferrol y se han deleitado frente a algunas de las hermosas construcciones de la ciudad. Como no podía ser de otra manera, Paula Vázquez se ha dado el gusto con algunos manjares de la tierra, como el caldo gallego, las zamburiñas y las cigalas.

La presentadora de televisión ha aprovechado su estancia para alojarse en uno de los hoteles mejor valorados de la zona de Ferrol. Se trata del hotel boutique Finca dos Mares, con vistas a la playa de Marmadeiro, en la parroquia ferrolana de Covas.

Es el refugio perfecto para quienes buscan el binomio calidad y tranquilidad en medio del rural gallego. Sin olvidarse de su cuidado diseño porque cada habitación es única, y todas apodadas con un nombre relacionado con el mar.

Pero, sin duda, su mayor encanto es el chef Fernando Ameneiros, al frente del restaurante de homónimo nombre. Se caracteriza por su cocina de mercado, un diseño centrado también en el mar y unas vistas para maravillarse durante horas. La especialidad de la casa es el pescado salvaje, que aterriza en el plato procedente de los puertos de los alrededores, como la merluza de pincho y zamburiña guisada o la lubina salvaje a la espalda. Como entrantes, las croquetas de pulpo y los arenques marinados en mostaza y pico de gallo son exquisiteces imprescindibles de la carta.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas