Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Local de La Coruña
Un conductor se da a la fuga en La Coruña tras atropellar a un peatón en la calle Federico Tapia
La víctima solo ha sufrido heridas leves y su estado no reviste gravedad
El 2026 ha comenzado con un atropello con fuga en La Coruña. A primera hora de la mañana de este jueves, pasadas las nueve, un coche ha arrollado a un peatón que cruzaba la calle Federico Tapia, en la céntrica zona de la plaza de Vigo.
Aunque se ha llevado un buen susto, la víctima solo ha sufrido heridas leves. Tal y como ha informado la Policía, el culpable huyó de la escena de los hechos. Ni siquiera redujo la marcha, se limitó a proseguir conduciendo.
Horas después del suceso, las mismas fuentes aseguran a Quincemil que ya han identificado al conductor a la fuga. Hasta la céntrica calle coruñesa se desplazaron varios efectivos de la Policía Local y unos técnicos de Urgencias Sanitarias para atender a la víctima del atropello.
Por el momento, las autoridades pertinentes no han ofrecido más detalles de lo ocurrido a primera hora de este jueves 1 de enero de 2026.