Herida leve una joven de 20 años al caer sobre su coche un árbol de unos 3.000 kilos en Caldas
Un árbol de tres toneladas aplasta un coche en Caldas y deja atrapada a una joven de 20 años
Pese al grave accidente, que dejó el vehículo completamente destrozado, la conductora logró salvarse y solo presenta heridas leves
Caldas de Reyes (Pontevedra) ha vivido un milagro esta tarde de miércoles. Una joven de 20 años de edad ha resultado herida de carácter leve tras caer un árbol sobre su coche cuando circulaba por la carretera EP-8008.
El suceso, que sucedió pasadas las tres de la tarde, sucedió en el lugar de Cesariño, en la parroquia de San Clemente de este municipio pontevedrés. Lo milagroso de la historia es que la joven salió prácticamente ilesa pese a que sobre su vehículo cayó un árbol de aproximadamente tres toneladas de peso.
El vehículo quedó totalmente destrozado, pero pese a lo aparatoso del accidente, la joven solo resultó herida leve y fue trasladada por los servicios de Urgencias Sanitarias al Hospital de Montecelo.
Hasta el lugar de los hechos acudieron los bomberos del Salnés, así como Urgencias Sanitarias, Protección Civil de Caldas y de Cuntis, además de la Guardia Civil de Tráfico.
Tras el suceso, el Ayuntamiento de Cuntis publicó una imagen en su perfil de la red social Instagram en el que informaba de la participación del servicio de emergencia local en el rescate de la joven y explicaba que el árbol pesaba unos 3.000 kilos.