El Jardín de Ribadeo
Una gasolinera de Ribadeo avisa a sus clientes de que surtió gasóleo en lugar de gasolina durante horas
La empresa está dispuesta a hacerse cargo de todos los arreglos de los vehículos afectados
La gasolinera El Jardín de Ribadeo ha tenido que lanzar un mensaje urgente para sus clientes advirtiéndoles del grave error que se había cometido en el establecimiento.
Resulta que, entre las 12:49 y las 17:19 horas de este sábado, surtieron gasóleo en lugar de gasolina a los clientes que repostaron en la estación. Concretamente, se vertió desde un surtidor de gasolina 95.
La empresa ha asegurado que se harán cargo de todos los gastos que sean necesarios de la reparación y averías de los perjudicados y han pedido perdón por el error.
Por ello indican a las personas que hayan repostado gasolina de 95 en ese tramo horario que deben dar parte a su seguro para solicitar asistencia y cubrir un formulario que pueden encontrar en sus redes sociales para que se hagan cargo de los problemas. También se puede llamar al 982.12.81.10 con extensión 1 a partir de este lunes a las siete de la mañana.
Concentración de motos
El problema se agravó a raíz de que Ribadeo acogiese este mismo fin de semana una concentración motera y, por lo tanto, allí acudieron muchos de los asistentes para repostar.
Además, los dueños de la gasolinera han puesto todas las facilidades posibles y han recordado que aunque los clientes no tengan recibo, se les puede localizar a través de las cámaras de seguridad.