Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, junto a un vehículo oficial
Muere un motorista en As Pontes tras sufrir un accidente en una rotonda
La víctima, un vecino de Fene, se cayó de la moto al acceder a la glorieta. Pese a los esfuerzos de los sanitarios por reanimarlo, solo pudieron confirmar su fallecimiento
Un motorista ha fallecido este domingo en As Pontes tras sufrir un accidente en una rotonda situada en el kilómetro 0 de la AC-101, la carretera que conduce a Ortigueira.
El 112 Galicia ha informado del suceso en su boletín informativo. Fue un particular quien alertó poco antes de las 18.30 horas de que la persona permanecía inconsciente.
Hasta allí se desplazaron profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, la Guardia Civil de Tráfico y voluntarios de Protección Civil de As Pontes.
Finalmente, y pese a los esfuerzos de los sanitarios por reanimarlo, solo se pudo confirmar su fallecimiento. La víctima, un vecino de Fene, se cayó de la moto al acceder a la glorieta.
Una colisión en Malpica
Por otra parte, tres personas tuvieron que ser trasladadas tras una colisión entre tres vehículos en Malpica de Bergantiños. Una de ellas tuvo que ser excarcelada por los bomberos.
Según ha indicado el 112, poco antes de las 17.30 horas fueron informados del accidente. Tres vehículos colisionaron en el kilómetro 6 de la AC-418, en Leiloio, Malpica de Bergantiños. Uno de los turismos acabó volcado, y en su interior una persona permanecía atrapada.
A continuación, se trasladaron hasta allí profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de la Guardia Civil de Tráfico, de los bomberos de Carballo, del GES de Ponteceso, y voluntarios de Protección Civil de Malpica.
Con todo, los bomberos liberaron a la persona atrapada, que se encontraba consciente. Finalmente, tres de los implicados fueron trasladados por los sanitarios.