Rosalía y el Primavera Sound conquistaron la capital entre vítores y bulerías. La actuación de Rosalía despertó una gran expectación y movilizó a una inmensa masa de gente que superaba las 60.000 personas.

La cantanta Rosalía en una de sus actuacionesGTRES

Rosalía causa furor en una visita a la sede de Inditex en La Coruña

Se desconoce si la visita marcará una nueva colaboración con la marca o ha sido, simplemente, un acto cotidiano

La más que popular cantante Rosalía ha visitado este martes la sede de Inditex en Arteixo (La Coruña). Lo ha hecho con un look negro total y una cinta en el pelo. Cercana y sonriente, la artista ha pasado un rato con los trabajadores de la marca y la presidenta, Marta Ortega, y su marido, Carlos Torretta.
La cantante ha dado un paseo por las instalaciones de Inditex, firma con la que ya colaboró en el pasado al crear una línea de ropa para Pull&Bear.
Los trabajadores mostraron su alegría al ver a Rosalía que fue recibida con aplausos y vítores y destacaron la cercanía y simpatía de la joven cantante que no dudó en saludarles y disfrutar de un rato con ellos.
Fue en julio de 2022 cuando Rosalía hizo su última visita oficial a La coruña. En ese caso lo hizo para celebrar un concierto en el Coliseum dentro de la gira Motomami.
Por el momento se desconoce si la visita de la cantante corresponde a una posible nueva colaboración o se trata de una visita normal como ya hicieron artistas de fama mundial como Bono de U2 o el actor Matt Damon.

Temas

Comentarios
tracking