El concejal del PP de Santiago, José Ramón de la Fuente, en rueda de prensa

El concejal del PP de Santiago, José Ramón de la Fuente, en rueda de prensaEuropa Press

El PP de Santiago propone al Ayuntamiento la instalación de pantallas para ver la final de la Eurocopa

Se instalarían en la céntrica Plaza Roja. El gobierno local dice que está «estudiando la propuesta»

La llegada de la selección española a la final de la Eurocopa, que se disputará el domingo 14 a las 21.00 horas, el Partido Popular de Santiago de Compostela ha solicitado al Ayuntamiento compostelano la instalación de pantallas gigantes en la Plaza Roja.

Una petición que ha sido trasladada por el concejal del PP de Santiago, José Ramón de la Fuente, en rueda de prensa, quien considera la ubicación propuesta como «un espacio céntrico, de fácil acceso y gran capacidad» para que la ciudadanía pueda seguir el encuentro.

«La posibilidad de ver la final en un ambiente comunitario, en un lugar público, fomentará la espíritu de unión y compañerismo entre los vecinos y ofrecerá una alternativa segura y controlado para personas que deseen disfrutar del evento en compañía», ha comentado el concejal.

Del mismo modo, ha solicitado al Bloque Nacionalista Gallego (BNG) que se adopten todas las medidas de seguridad que se consideren necesarias y también la prestación de servicios sanitarios, con el objetivo de que la jornada se desarrolle con normalidad.

Por ahora, el gobierno local se encuentra «estudiando la propuesta». De esta manera lo ha comunicado la concejala de Fiestas, Pilar Lueiro, al ser preguntada en una rueda para presentar la programación de las Fiestas del Apóstol.

Comentarios
tracking