Policía local de Vigo

Policía local de Vigo

Detenida una mujer en Vigo tras agredir a su pareja y amenazarlo de muerte con un hacha y un arpón

La joven había estallado el cristal del coche con una piedra y le había golpeado violentamente con una mesa

Una mujer de 19 años ha sido detenida en la madrugada de este martes en Vigo tras agredir a su pareja y amenazarle de muerte usando un arpón de pesca y un hacha.
La joven arrestada agredió supuestamente a su novio de 49 años, por lo que los agentes fueron alertados y acudieron al lugar. Al llegar, escucharon desde la calle como el varón pedía calma, pudiendo ver por la ventana que se estaba llevando a cabo un forcejeo entre ambos.
Así, accedieron al interior de la vivienda a través de la puerta de entrada, que estaba abierta. Una vez dentro, separaron a la pareja. El hombre presentaba heridas con sangre que le habían sido provocadas por la mujer con una mesa. En la casa había cristales y muebles rotos.
La mujer golpeó con una mesa al hombre durante una discusión, en la cual ella lo habría amenazado de muerte con un hacha y un arpón de pesca submarina. El varón, a su vez, indicó que ella había roto el cristal del portón trasero de su coche y había estallado el parabrisas delantero con una piedra.
Ya más calmada, la mujer manifestó que sí había agredido a su pareja y causado los daños mencionados, excusándose en que estaba «harta» de pedirle a él que se cuidase y este no le hacía caso.
Por todo ello, el hombre fue trasladado a un centro hospitalario para ser tratado por las heridas que presentaba, mientras que la mujer fue detenida como presunta autora de un delito de violencia en el ámbito familiar.

Temas

Comentarios
tracking