Sala 4D Emotion
Así es la primera experiencia 4D en Galicia: con efectos especiales no aptos para todos los públicos
Los cines, que se ubican en un centro comercial de Vigo, abren sus puertas el 14 de febrero
El viernes 14 de febrero, Vigo será testigo de un evento que marcará un antes y un después en la experiencia cinematográfica de Galicia.
En el Centro Comercial Gran Vía, se inaugurará sus nuevos cines premium, con la primera sala 4D E-Motion de Galicia.
Una experiencia inmersiva
Los cines, con 9 salas, cuentan con una 4D E-Motion, la primera en Galicia que ofrece una experiencia inmersiva son movimiento y efectos especiales. Además, contará con sonido Dolby Atmos, una tecnología de sonido envolvente que utiliza 64 canales para crear una atmósfera sonora más realista.
La sala 4D E-Motion está equipada con tecnología de vanguardia que promete transportar a los espectadores al corazón de la acción. Gracias a un sofisticado sistema de efectos especiales, los asistentes podrán experimentar movimientos, vibraciones, impactos de aire, aromas, viento, lluvia y juegos de luces que sincronizan perfectamente con la narrativa de las películas.
Este formato es ideal para géneros como la acción, la animación o el terror, donde las sensaciones se convierten en un componente esencial para sumergirse por completo en la historia.
Sin embargo, esta tecnología tiene algunas restricciones. Por motivos de seguridad, no se recomienda para menores de un metro de altura, embarazadas, ni personas con afecciones cardíacas, epilepsia o alergias.
Además, los espectadores deben aceptar una lista de condiciones antes de acceder, incluyendo advertencias sobre posibles daños a la vestimenta debido a los efectos de agua y viento.
Más allá de la 4D: un complejo premium
Los nuevos cines no se limitan a la sala 4D E-Motion. En total, cuenta con nueve salas, siete de ellas premium, equipadas con butacas reclinables eléctricas y mesitas auxiliares que garantizan una comodidad superior.
Además contará con una sala Kids diseñada especialmente para los más pequeños. Decorada con colores llamativos, cuenta con un tobogán, juegos tradicionales en la moqueta y un descanso de diez minutos a mitad de la película para que los niños disfruten de una experiencia lúdica.
Por otra parte, el vestíbulo de estos cines también ha sido diseñado con todo tipo de detalles. Un espacio amplio con una iluminación moderna y una distribución que facilita la movilidad y el acceso a los diferentes servicios.
Este cine contará con un sistema de venta de entradas automatizado por lo que la entradas se podrán adquirir en los quioscos, en la aplicación móvil y por medio, también, de la página web de los cines.
Con esta inauguración, Vigo se suma a la vanguardia del entretenimiento cinematográfico, ofreciendo a los espectadores una forma nueva de vivir el cine.
Butacas con movimiento, efectos especiales y la calidad audiovisual promete convertir cada película en una experiencia multisensorial hasta ahora inexistente en la comunidad gallega.